¡Bienvenidos a mi blog! :D

REDECORANDO EL BLOG!! XDD!!! Hola a tod@s, acabo de crear el blog por eso algunas secciones están todavía en preparación,poco a poco iré completándolo ^^ Lamentablemente he tenido que borrar la sección de descargas porque fue tomada por spam :S

Traductor

domingo, 9 de septiembre de 2012

Ascendente Tauro



Con el ascendente Tauro la persona afronta la vida, al contrario que en el ascendente Aries, desde una postura no de ataque sino de defensa.

El carácter es básicamente tranquilo, suave, relajado y orientado a la estabilidad y la constancia en su forma de vida.

Protegerse del mundo mediante la acumulación de recursos económicos y la consecución de una estabilidad física y afectiva es una máxima vital que cualquier persona con el Sol o el ascendente.

Tauro suele tener muy grabada en lo más profundo de su psique. Su ritmo vital nunca es apresurado; u vida prefieren vivirla a un ritmo mas bien lento pero constante.

Estos individuos destilan sosiego por los 4 costados, y sus ambiciones también. Sus objetivos (aunque la posició de Marte en su carta astral puede modificar esto) suelen ser sencillos y prácticos a veces hasta el exceso.

Su actitud ante la vida es bastante física y sensual, y tienen una fuerte necesidad de intimidad, de afecto y de, ¡como no! Seguridad.

El ascendente Tauro observa el mundo a través de un filtro mas bien materialista, y en él los placeres y el hedonismo en general son casi un « modus vivendi ». Este hedonismo puede derivar en pasividad si se combina con otros signos como Piscis, Cancer, Libra o incluso Leo.

La famosa pasividad de Tauro asi mismo puede acentuarse si signos como Aries o los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio, Acuario) están fuertes en la carta.

A pesar de esto la disposición general será laboriosa aunque tranquila; y práctica y materialista.






Al igual que el ascendente Aries, el ascendente Tauro puede llegar a pecar de simplón y egoista.


En estos 2 ascendentes la personalidad suele estar muy centrada en si misma; en sus necesidades más inmediatas y totalmente ensimismada en su particular visión del mundo.


También al igual que Aries, el ascendente Tauro necesita aprender algo de tolerancia, ya que además suele ser el tipo de persona que planifica su vida con eficiencia, y una vez puestos los primeos pilares de su seguridad, su vida se vuelve bastante monótona y muy resistente a todo lo que signifique cambio, evolución, regeneración y transformación.

Estas experiencias, si se resiste demasiado a ellas, acabarán por formar parte de su vida de manera puede que no muy agradable através de sus parejas.

Serán estas las que produzcan las mayores y más profundas perturbaciones a la estabilidad y seguridad que en general suelen buscar, y por cierto, conseguir con relativa facilidad.


Curiosamente el ascendente suele ser menos perezoso que el Sol en Tauro, y también menos posesivo.


Sin embargo, la visión de la vida como un mundo del que hay que gozar tras conseguir una estabilidad y una seguridad tanto material como física, como emocional es tan o más importante incluso en el ascendente que en el Sol en Tauro.



El ascendente Tauro debe aprender a permitir la entrada del cambio, de la inestabidad y de la transformación en su vida, de lo contrario serán, como ya dije, sus parejas las que actúen como elementos saboteadores o destructores de su amada pero rígida seguridad, y se quedarán muy pronto atrás en una sociedad que cada día cambia y evoluciona a más velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coméntame! coméntame! que me alegras el día!! ^^ (a menos que vayas a ser borde,en cuyo caso tararí que te ví ¬¬...) :P