¡Bienvenidos a mi blog! :D

REDECORANDO EL BLOG!! XDD!!! Hola a tod@s, acabo de crear el blog por eso algunas secciones están todavía en preparación,poco a poco iré completándolo ^^ Lamentablemente he tenido que borrar la sección de descargas porque fue tomada por spam :S

Traductor

domingo, 16 de septiembre de 2012

Reseña: Jane Juega y Gana



Ficha Técnica

Título: Jane Juega y Gana (See Jane Score)
Autor@: Rachel Gibson
Nº Páginas: 252
Editorial: Ediciones B,Seda


SINOPSIS


Un tanto desilusionada, bastante terca y cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Acott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es una periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, los Chinooks de Seattle –y especialmente a la estrella del mismo, el portero Luc Martineau. Durante la noche, es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de Bomboncito de Miel, una serie de la que todos los hombres hablan.

Luc tiene clara su opinión acerca de esos parásitos llamados periodistas; incluida Jane. Pero si cree que va a conseguir que la vida de Jane sea un infierno... ¡lo lleva claro!

Además, desde que tiene uso de razón se ha visto a sí mismo como un hombre soltero. Lo último que necesita es una reportera entrometida que escarbe en su pasado y se interponga en su camino. Pero desde el momento en que ve como esa mujercita se despoja de su vestimenta negra y gris, tan aburrida y poco atractiva, y se pone ese vestido rojo pasión que le vuelve loco, se da cuenta de que puede haber mucho más detrás de Jane de lo que ésta deja ver…

Quizá sea el momento de arriesgarse. Quizá sea el momento de experimentar todas esas fantasías. Quizá sea el momento de...¡VER COMO JANE GANA!

Opinión Personal:

Si quieres pasar un rato entretenido, este es tu libro. Sexy, divertido y lleno de ingenio, te mantiene enganchada desde la primera página. Yo me lo devoré en una noche…jeje.

La chica,Jane: (alias “Tiburoncito” para los Chinooks  y "Bomboncito de miel" en secreto  :P) Me encanta su carácter (fuerte,ingeniosa,con las ideas claras...) y es mi tipo de protagonista ideal: con un físico normal y una manera de pensar con la que es fácil identificarse, te puedes imaginar fácilmente siendo ella. Me sacan de quicio los libros en los que la /el protagonista es alguien “idealizado”: mujeres u hombres asombrosamente perfectos, sin un fallo. Cuando escribo, trato de que mis personajes sean humanos, con sus virtudes y sus defectos, como todo el mundo. Eso hace que me pueda creer al personaje. Pues bien, nuestra Jane por fuera aparenta ser seria y reservada pero por dentro está llena de pasión...

Y entonces entra en juego Luc (“Lucky Luc” para Jane :P), un jugador de hockey al que ella había conocido en una fiesta pero que ni siquiera reparó en ella. Como ella misma cita en el libro << llevaba un Rolex a juego con la rubia que lo acompañaba>>. Así las cosas, ella no se hace ilusiones de ser su tipo.
Pero le mandan seguir al equipo de hockey en el que figura Luc, los "Chinooks” y la primera vez que lo ve en el vestuario…se queda hechizada por su magnetismo y aun más prendada por su tatuaje: una herradura en un lugar muy interesante…

Hablando de Luc: Pues bien, la primera impresión que tenemos de él es la de un tipo arrogante y frío (aprovecho para apuntar que los diálogos entre ambos no tienen desperdicio xD), rebelde, que no quiere ataduras, y que de repente se encuentra (además de tener que aprender a convivir con Marie, su hermana pequeña, que por cierto es un dulce ^^) con Jane, una chica bajita que de golpe y porrazo pone patas arriba su mundo sin que él pueda evitarlo.

A  medida que avanzamos en la lectura descubrimos que esos rasgos son pura fachada, y que en realidad, a pesar de su rudeza, se esconde alguien muy dulce :) Ver como poco a poco nuestro Luc cínico y anti-amor va perdiendo el norte por Jane no tiene precio. Observad el proceso xD.

Y como dice el título, Jane gana porque le planta cara, le baja el guapo que evidentemente lo tiene subido y le hace tragarse su opinión inicial de Jane de <<mujer anodina incapaz de despertar interés en un hombre>>. Un poco como la versión “light” de Betty la fea :P .

Hay mucho pique entre ellos, mucho tira y afloja, y el equipo entero de jugadores es una ternura aunque al principio no paren de hacerle novatadas porque se sienten amenazados con una mujer “a bordo” jaja.

Si quereis saber más… ¡agarrad el libro! :P

Conclusión:

Si quereis una lectura amena, divertida y sexy, escoged a Jane y a Luc: No os arrepentireis ;)


2 comentarios:

Coméntame! coméntame! que me alegras el día!! ^^ (a menos que vayas a ser borde,en cuyo caso tararí que te ví ¬¬...) :P