¡Bienvenidos a mi blog! :D

REDECORANDO EL BLOG!! XDD!!! Hola a tod@s, acabo de crear el blog por eso algunas secciones están todavía en preparación,poco a poco iré completándolo ^^ Lamentablemente he tenido que borrar la sección de descargas porque fue tomada por spam :S

Traductor

lunes, 24 de septiembre de 2012

TRUE BLOOD: SANGRE FRESCA: REVISIÓN PILOTO (5ª TEMPORADA)


Ya me he visto el piloto de True Blood!! :D Y los que mejor me caen son Lafayette y Jesús, que tengo la esperanza de que siga vivo O.O 

Cotilleo:
Sookie va a por Alcideeeeeeeeeeeeeee xDDDD Se ha cansao de Eric y Bill :P

Es pronto para aventurar nada porque solo es el primer capítulo –pero sé que…Sookie va a por Alcide!!xDDD Como dicen por ahí, la variedad es la sal de la vida xD ¿Que harán los otros dos? ¿Habrá pelea de machos? xDDD

Y ya está xDDD ale, os dejo con los dientes largos, si quereis más, veros el capítulo xD

Llevan el mismo peinado! xDDD

2 comentarios:

  1. Hooola!
    Me chifla True Blood. Yo es que antes de la serie me lei los libros y es que me encantaan *-* jejejeee
    Te siigo :D
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola Kiara!! Bienvenidaa!! :D Pues yo (cosa rara en mí que normalmente es al revés)empecé con la serie y como me enganchó me fui a los libros jeje :) A ver como sigue la cosa! :P Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

Coméntame! coméntame! que me alegras el día!! ^^ (a menos que vayas a ser borde,en cuyo caso tararí que te ví ¬¬...) :P